domingo, 1 de enero de 2017

2 PARCIAL- COMISIIN PROF. CISNEROS

Arroyo, Lhuen Ma Eva 10 (diez)  PROMOCIONA con 10

Billone, Luciano 9 PROMOCIONA con 8

Gutierrez, Ma Florencia   9 PROMOCIONA CON 8

Hertfelder, Sophie 6  PROMOCIONA CON 6

Jerez, Marianela del Valle 10 PROMOCIONA CON 8

Juarez, Rocio A.   7  REGULAR

-Leguizamòn. Karen  8 PROMOCIONA CON 8

Martinez Leonargeli, Ma Agustina 9    PROMOCIONA CON 9

Medina, Ana Carolina   7   PROMOCIONA CON 7

-Murillo, Jonhatan No presentó LIBRE

Pomo, Fernando 4  REGULAR

-Pulido, Ana Sofìa   10  PROMOCIONA CON 8

Rivero del Rio, Ma Belèn  10   PROMOCIONA CON 9

Robles, Angeles Rita 4  REGULAR

Rotondo, Ma Fernanda 10 PROMOCIONA CON 7

-Ruiz, Mònica Eugenia  8 REGULAR

Sallerin, Mathilde 8 PROMOCIONA CON 7

Sanchez, Cristhian Omar  8 PROMOCIONA CON 7

Sosa, Ma Belèn 4  REGULAR

Tassé, Gaëlle NO PRESENTO